5 Ciudades Que Debes Visitar Esta Navidad En Israel

Encuentra imagenes de 5 ciudades que debes visitar esta navidad en Israel, y que puedes hacer en ellas. Si tienes la oportunidad de visitar Israel este diciembre, seguro será una gran experiencia inolvidable.

Mercados y conciertos de Navidad en Jerusalén, Nazaret, Haifa, Ramla y Tel Aviv-Yafo abrazan el verdadero espíritu navideño de tolerancia e inclusión y atraen a las personas de todas las religiones a celebrar juntos.

La Navidad en Israel significa caminar por las pequeñas calles de la Ciudad Vieja de Jerusalén, participar en un desfile de Navidad, asistir a una misa de Navidad o servicio religioso, jugar en la nieve en el Festival de Invierno de Jaffa y degustar los alimentos tradicionales en uno de los mercados vacacionales.

Por supuesto, muchos turistas también quieren visitar la Iglesia de la Natividad en Belén. El Ministerio de Turismo ofrece transporte gratuito entre Jerusalén y Belén.

No te olvides de visitar la Basílica de la Anunciación de Nazaret o la iglesia parroquial franciscana de San José de Ramla o la Iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén.

5 Ciudades Que Debes Visitar Esta Navidad En Israel

Ciudades Que Debes Visitar Esta Navidad En Israel

“Ciudades Que Debes Visitar Esta Navidad En Israel”

1. Nazareth

Nazaret, la ciudad galilea de 2.000 años de antigüedad que alberga a la comunidad árabe cristiana más grande de Israel, sabe cómo lanzar una fiesta de Navidad.

El municipio de Nazaret celebra su feria anual festiva de mercado de Navidad con comida tradicional y artesanía (13-20 de diciembre). Conciertos combinado Hanukkah-Navidad.

Mantenga el 24 de diciembre libre en su calendario para el desfile tradicional a través de la calle principal de Nazaret. El desfile de 30.000 personas, que comienza a las 3:30 pm, se dirige a la plaza frente a la Basílica de la Anunciación. A las 5:30 pm, la exhibición anual de fuegos artificiales patrocinada por el Ministerio de Turismo iluminará el cielo. La Misa de Navidad comienza a las 7pm en la Basílica de la Anunciación.

Las otras iglesias católicas de la ciudad celebran servicios durante todo el día 25 de diciembre.

imagenes-de-la-basilica-de-la-anunciacion-en-nazareth

“Imagenes de la Basílica de la Anunciación en Nazareth”

imagenes-de-nazareth-en-navidad

“Imagenes de Nazareth en Navidad”

2. Jerusalem

La fiestas de Navidad en la ciudad capital de Israel incluyen la Misa de Medianoche, conciertos de villancicos, compras en el mercado y tours de vacaciones con temas.

Encuentra artesanías de Navidad para la venta, máquinas de nieve, música, un árbol de Navidad gigante, talleres para niños y conciertos de navidad.

Si no puede encontrar lo que está buscando en el mercado de Navidad de la YMCA, diríjase al mercado del Barrio Cristiano de la Ciudad Vieja para obtener recuerdos de olivo o al centro comercial más exclusivo de la Avenida Mamilla. Los puestos de mercado durante todo el año añadir oropel y parafernalia de Santa para el mes de vacaciones.

Aunque no son tan elaboradamente brillantes como otras ciudades alrededor del mundo, las muchas iglesias y monasterios de Jerusalén en la Ciudad Vieja y el barrio de Ein Karem entran en el espíritu navideño y cubren sus entradas con ramas de acebo. Las calles principales que llevan a la ciudad de Belén desde Jerusalén también están adornadas con decoraciones y luces verdes, rojas y blancas.

Los visitantes están invitados a participar en la Misa de Medianoche y otros servicios de oración en las iglesias de la ciudad.

La Navidad de Armenia se celebrará del 18 al 19 de enero en la Ciudad Vieja con un tradicional desfile y servicios religiosos.

imagenes-de-jerusalem

“Imagenes De Jerusalem”

jerusalem-en-navidad

“Jerusalem En Navidad”

imagenes-calles-principales-que-llevan-a-la-ciudad-de-belen-desde-jerusalen-durante-navidad

“Imagenes calles principales que llevan a la ciudad de Belén desde Jerusalén durante navidad”

3. Tel Aviv-Yafo

Jaffa (Yafo) organiza un Festival de invierno con un mercado de Navidad en el puerto de Jaffa. Desde el 15 de diciembre al 8 de enero, el público está invitado a la comida de fiesta tradicional de sabor y vinos de todo el mundo, comprar decoración navideña, árboles y regalos, tomar autorretratos en el abeto gigante y jugar en la “nieve” brotó por cánones

El municipio de Tel Aviv-Yafo organiza visitas gratuitas en inglés de la antigua Jaffa.

También hay visitas digitales autoguiadas. La ciudad ha publicado códigos QR en farolas en Jaffa para ayudar a los turistas a navegar por sitios históricos por su cuenta con sistemas GPS, ayudas visuales y explicaciones de audio. Los guías locales están ofreciendo tours de Navidad con un enfoque en Jaffa cristiana.

imagenes-de-tel-aviv-yafo-en-navidad

“Imagenes de Tel Aviv-Yafo en Navidad”

imagenes-de-la-antigua-jaffa

“Imagenes de la antigua Jaffa”

imagenes-de-tel-aviv

“Imagenes de Tel Aviv”

imagenes-de-jaffa

“Imagenes de Jaffa”

4. Haifa

La ciudad más conocida por la convivencia entre sus residentes alberga festivales anuales de Vacaciones. El evento tiene lugar los fines de semana consecutivos 8-24 de diciembre en el barrio de Wadi Nisnas y el distrito de Colonia Alemana.

Alimentos tradicionales, una feria de antigüedades, ferias artesanales y conciertos de música litúrgica son parte de esta celebración de vacaciones.

imagenes-de-la-ciudad-de-haifa

“Imagenes de la Ciudad de Haifa”

fotos-de-la-ciudad-de-haifa

“Fotos de la ciudad de Haifa”

5. Ramla

La ciudad de Ramla (Ramle), que no debe confundirse con Ramallah en la zona de la Autoridad Palestina, es otro de los centros de multiculturalismo de Israel. La población de Ramla es una mezcla de judíos, cristianos y musulmanes y alberga muchas iglesias, mezquitas y sinagogas.

El souk de la ciudad (mercado al aire libre) es uno del más grandes del país, y durante el mes de diciembre tu puedes encontrar todas las clases de artículos de Navidad para la venta también.

Los visitantes de Ramla pueden echar un vistazo a la historia Cristiana en Tierra Santa. Ha habido una presencia Cristiana en esta ciudad por lo menos desde el siglo XII – Ramla se considera la ubicación tradicional de Rama, la ciudad natal de José de Arimathea.

La iglesia parroquial franciscana de San José es un hito en esta ciudad, y se dice que ha sido una estación de camino para Napoleón Bonaparte en 1799. El municipio de Ramla realiza un recorrido por todas las iglesias de la ciudad.

La ciudad también recibe un desfile anual de Navidad.

imagenes-de-ramla-ciudad-de-israel

“Imagenes de Ramla ciudad de Israel”

imagenes-de-la-ciudad-de-ramla

“Imagenes de la ciudad de Ramla”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *