7 De Las Mejores Posadas Rurales Para Vacaciones

Date un regalo esta temporada navideña con una estancia en uno de estos pequeños y acogedores hostales -porque no estar en casa para las fiestas navideñas puede sentirse francamente acogedor en estas encantadoras casas rurales.

Resérvalos ahora antes de que se llenen para la temporada!

Mejores Posadas Rurales Para Vacaciones

“Mejores Posadas Rurales Para Vacaciones”

1. Hostería de navidad (christmas farm inn & spa / Jackson, NH)

Imagina un lugar que puedas visitar en cualquier época del año y experimentar siempre la magia de la Navidad. No, no es el Polo Norte, es el Christmas Farm Inn & Spa, un encantador hostal enclavado en las Montañas Blancas de Jackson, New Hampshire. Aunque la posada siempre opera con el espíritu de la Navidad en mente: celebrar los placeres simples de la vida cotidiana, incluyendo amigos, familia, diversión, amor, aventura, inspiración y bienestar, visitarlo durante las fiestas navideñas es algo mágico y mientras esté en la zona, no se pierda el viaje anual de New Hampshire al polo norte a través de las montañas.

Hostería de navidad - christmas farm inn Jackson, NH

“Hostería de navidad – christmas farm inn Jackson, NH”

2. Welsh Hills Inn / Granville, OH

Cuando el aire del invierno es fuerte, simplemente pasar por delante de las mecedoras de respaldo alto en el porche del Welsh Hills Inn puede ser frustrante para los porches-sitters dedicados. No te desesperes: los anfitriones han dejado una canasta de mantas calientes junto a la puerta principal para envolverte mientras te mueves bajo las luces navideñas. Esta posada se toma en serio el día de fiesta: Bojes frescos, hechos a mano y coronas de verduras mixtas cuelgan en todas las ventanas y en las puertas, y cinco árboles de Navidad decoran la casa. Hay un tren de modelos temático para las vacaciones en el exterior y una feria de dos días de duración en la que participan artistas y creadores locales.

Productos especiales horneados y ponches navideños son servidos en lugar del champán y queso habitual por las tardes. Incluso hay un divertido y tonto juego, el “Encontrar el desafío de adorno de pepinillo” cada noche de diciembre, a través de Nochebuena los huéspedes tienen cinco minutos para encontrar el ornamento de encurtidos en el árbol de Navidad principal de la posada. El ganador recibe un adorno hecho a mano y hecho localmente!

Welsh Hills Inn Granville OH

3. Hostal en Manchester | Manchester, VT

¿Conoces el cálido y acogedor albergue en el clásico Holiday Inn de Navidad? Entra en la posada de Manchester y experimenta ese mismo encantador encanto de Vermont.

Hay muchas razones para amar el sur de Vermont. Los encantadores puentes cubiertos y callejuelas de campo adormecidas, las vistas de 360 grados de las exuberantes Montañas Verdes, los cortijos de la iglesia blanca por excelencia, la gente amistosa de la zona y, por supuesto, algunas de las mejores comidas del país, ya sea en un humilde restaurante al borde de la carretera o en un comedor premiado. Resumiendo: Si quieres un tiempo fuera rodeado de paisajes idílicos y deliciosos alimentos, este es el lugar al que ir.

Mientras que los esquiadores acuden a las pistas locales en invierno y los que miran las hojas descienden en otoño, la pintoresca aldea de Manchester también se eriza con energía en primavera y verano. En realidad, no hay mal momento del año para visitar este pintoresco rincón del país y disfrutar de su encanto rural a la antigua usanza.

Hostal en Manchester Manchester VT

“Hostal en Manchester Manchester VT”

4. Hostal Fearrington House Inn Pittsboro, NC

Si el precio no es ningún problema, puede que desee comprobar en Fearrington House Inn, una propiedad de Relais & Chateaux cerca de Chapel Hill. La encantadora posada se encuentra en los pintorescos terrenos de una granja histórica, y la cocina ganadora de premios del Chef Colin Bedford es el resultado de la recompensa.

La posada ofrece un popular paquete navideño que incluye comidas festivas y maridajes de vinos, además de su servicio regular y elegante (un pequeño decantador de puerto y chocolate en el servicio de turndown, gracias) e idílico terreno!

Fearrington House Inn Pittsboro, NC

5. Posada Harraseeket Freeport, ME

Algunos huéspedes se registran en el Harraseeket Inn para hacer algunas compras de última hora en las tiendas de Freeport, sorprendentemente festivas, pero la mayoría vienen por el encanto de la atmósfera . La posada está adornada con salones y todos los signos de la temporada y la chimenea es el punto de reunión para el té de la tarde (o sidra) y bollos. El restaurante del hotel sirve un gran buffet en los días festivos tan lujoso que los lugareños se aventuran a salir al invierno de Nueva Inglaterra para unirse a la celebración.

Posada Harraseeket Freeport, ME

“Posada Harraseeket Freeport, ME”

6. Hostal Thorp House & Cottages | Fish Creek, WI

El invierno en la Península Door no es causa de hibernación. Los lugareños salen a la calle, y el Thorp House Inn presenta a los huéspedes esa forma de vida activa de Wisconsin de la manera más fácil. Si el clima lo permite (y el lago Michigan es un buen garante), el condado de Door County ofrece paseos en trineo, trineos de trineo y esquí de travesía.

Los fines de semana de diciembre, la posada se asocia con una propiedad histórica cercana para ofrecer cenas gourmet progresivas en las que se sirven bebidas y aperitivos en una posada y luego el plato principal y postre en la otra. Los diez minutos de caminata por la calle Main Street entre las posadas, a través de la noche fría y clara, de alguna manera hace que los espíritus más altos y los apetitos más fuertes.

Hostal Thorp House Inn & Cottages

“Hostal Thorp House Inn & Cottages”

7. Posada Apple Farm  | San Luis Obispo, CA

Sin bajar por la pendiente helada a las decoraciones navideñas horteras, el Apple Farm Inn se las arregla para mantener el buen gusto mientras se amontonan en los ornamentos, ramas de pino, franjas de verdor y luces centelleantes.

Esta encantadora posada del sur de California tiene una escalera curvada con gracia, una chimenea chisporroteante, un amplio porche frontal y una cálida bienvenida para los visitantes de vacaciones que incluye un adorno especial al registrarse. No te olvides de pedir una chimenea!

Apple Farm Inn San Luis Obispo

“Apple Farm Inn San Luis Obispo”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *