El Top 10 De Las Ciudades Más Excitantes Del Mundo

Hay hermosas ciudades, hay feas ciudades, y luego están las ciudades emocionantes. Son esos destinos urbanos que generan un zumbido tal y causan tanto entusiasmo que tú gozas de sólo pensar en ellos y cómo hacer tus maletas. Son ciudades de éxito en la venta de sí mismos como centros de experiencias intensas para todos los sentidos y que no dejan de cumplir con las expectativas. ¿Quieres ir a algún lugar realmente emocionante? Descubre el Top 10 de las ciudades más excitantes del mundo aquí:

El Top 10 De Las Ciudades Más Excitantes Del Mundo

1 Nueva York

No se puede negar que Nueva York es la capital del mundo. Millones sueñan con vivir en ella, muchos más quieren visitarla al menos una vez en su vida. Las luces de Broadway y Times Square hipnotizan en la creencia de que este es el centro del mundo, que le invita a experimentar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.

imagenes-de-las-ciudades-mas-excitantes-del-mundo-nueva-york

“Imagenes De Las Ciudades Más Excitantes Del Mundo – Nueva York”

2. Londres

Londres la capital no oficial de Europa atesora no solo su legado histórico, sino también se reinventa constantemente. Es una de las ciudades más irreverentes del mundo, y a pesar de que ofrece algunas de las mejores colecciones de arte en el mundo, la atracción principal es su vida en la calle y el mercado comercial. ¿Qué otras metrópolis podrían hacer que cualquier visitante pase por alto la constante lluvia y desee regresar una y otra vez?

imagenes-de-londres-ciudad-excitante-para-fondo-de-pantalla

“Imagenes de Londres ciudad excitante para fondo de pantalla”

imagenes-de-londres-ciudades-mas-excitantes-para-visitar

“Imagenes de Londres, ciudades más excitantes para visitar”

 3. Las Vegas

Cuando vas a Las Vegas, realmente vas a un parque temático. Saca el niño travieso que hay en cada uno, un lugar para la diversión con poca o ninguna restricción. Todo el mundo quiere creer que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero la verdad es que ahora todo el mundo sabe que esta es una ciudad de decadencia y es lo que hace tan atractivo.

fotos-de-las-vegas-una-de-las-ciudades-mas-excitantes-del-mundo

“Fotos de las Vegas una de las Ciudades Más Excitantes Del Mundo”

4. Miami

Miami es la ciudad fiesta más grande del mundo, es un lugar al que hay que ir por el gusto de hacerlo. No existen mayores atracciones culturales ni grandes iconos arquitectónicos (más o menos unos pocos edificios Art Deco), pero hay mucho en las playas y bares del hotel y piscinas. Esta es la ciudad de brillo y para ver y ser visto, donde el exhibicionismo es la atracción principal.

imagenes-de-miami-ciudades-mas-excitantes-del-mundo

“Imagenes de Miami ciudades más excitantes del mundo”

5. Los Angeles

El encanto de Hollywood es suficiente para hacer de la ciudad de Los Ángeles un sueño. Claro que no es un lugar bonito, pero es donde tú vas a confirmar lo que se dice que es la vida de las celebridades, un lugar para disfrutar un poco de mimos, desde el bar hasta en la playa y para ir de compras en Beverly Hills.

imagenes-de-la-ciudad-de-los-angeles-de-noche-para-fondo-de-pantalla

“Imagenes de La Ciudad De Los Angeles De Noche Para Fondo De Pantalla”

imagenes-de-la-ciudad-excitante-de-los-angeles

“Imagenes de La Ciudad Excitante De Los Angeles”

6: Barcelona

¿Quién habría podido imaginar lo que sería al mirar tan recientemente como los años 80? De ciudad de Puerto interesante pasa a ciudad más importantes del mundo en casi una década, Barcelona es ahora una mezcla dinámica de lo urbano y zona turística, ofreciendo la oportunidad de experimentar la cultura, arquitectura singular y algunos de los mejores alimentos del mundo–más que lo suficiente como para haberla hecho que sea una de las ciudades del mundo obligadas para ir.

Barcelona Top 10 de las ciudades más excitantes del mundo

“Barcelona Top 10 de las ciudades más excitantes del mundo”

barcelona-imagenes-de-ciudades-excitantes-en-el-mundo

“Barcelona Imagenes de Ciudades Excitantes en el Mundo”

7. Dubai

Tiene varios competidores nuevos, pero Dubai es el over-the-top de las megaciudad originales y sigue siendo inmejorable. Es un lugar que tienes que ver para creer, un destino que atrae la curiosidad de presenciar la historia de la arquitectura en la fabricación. De un pueblo de pesca por el desierto a uno de los mayores centros del mundo, Dubai se ha convertido en la comidilla del mundo del viaje urbano.

dubai-imagenes-de-las-ciudades-mas-excitantes-del-mundo

“Dubai Imagenes de las ciudades más excitantes del mundo”

el-top-10-de-las-ciudades-mas-excitantes-del-mundo-dubai

“El Top 10 de las ciudades más excitantes del mundo – Dubai”

8. Paris

París es una ciudad que evoca sentimientos de romance y perfección urbana en el paseo de las grandes avenidas, de compras en las boutiques más grandes del mundo y parando en cafés legendarios es la ciudad más visitada del mundo por una razón. Todo el mundo quiere conocer París y lo mejor de todo es que se van con la sensación de que realmente es lo que se imaginaban que era y mucho más.

imagenes-de-paris-ciudades-mas-excitantes-del-mundo

“Imagenes de París ciudades más excitantes del mundo”

9. Rio De Janeiro

Las chicas de Ipanema, la arena de Copacabana, las imágenes del pan de azúcar y Corcovado son suficientes para elevar la temperatura corporal incluso antes de llegar. Tú entonces únete a los “cariocas” locales (como los nativos de Río se llaman a sí mismos) en usar muy poco y mostrar bastante, haciendo de Río la ciudad maravillosa de la belleza natural y esculpida por el gimnasio. Aquí la vida es una playa y no hay lugar como este.

imagenes-de-la-ciudad-de-rio-de-janeiro-de-noche-para-fondo-de-pantalla

“Imagenes de la ciudad de Río de Janeiro de Noche Para Fondo de Pantalla”

 imagenes-de-rio-de-janeiro-ciudades-excitantes-del-mundo

“Imagenes de Río De Janeiro Ciudades Excitantes del Mundo”

10. Bangkok

Bangkok tiene una reputación de bastante mala calidad, pero eso es parte de lo que lo hace tan fascinante. Es una ciudad de contrastes, se aferran a las tradiciones sin fin, mientras que al mismo tiempo está siendo posiblemente el capital más occidentalizada en Asia. Es un lugar que invita a la exploración, y el boca a boca dice que a nadie deja indiferente o decepcionado con la profusión de monumentos y olores. Es por eso que si tú visitas sólo una ciudad de Asia, Bangkok es por lo general la elección.

imagenes-de-la-ciudad-de-bangkok-ciudades-excitantes-del-mundo

“Imagenes de la Ciudad De Bangkok Ciudades Excitantes del Mundo”

imagenes-de-la-ciudad-de-bangkok-para-fondo-de-escritorio

“Imagenes de la ciudad de bangkok para fondo de Escritorio”

Bangkok top 10 de las ciudades más excitantes del mundo

“Bangkok top 10 de las ciudades más excitantes del mundo”

Si te ha gustado el Top 10 de las ciudades más excitantes del mundo, entonces regalanos un LIKE y un G+ para de esta forma llegar a muchas mas personas que disfruten de estas imagenes y temas. Muchas gracias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *