Imagenes De 10 Ciudades Latinoamericanas Para Visitar

Comparto contigo aquí imagenes de 10 ciudades Latinoamericanas para visitar. Lugares que debes tener muy en cuenta a la hora de pensar que ciudades visitar en estas vacaciones. América Latina cuenta con muy lindos destinos turisticos y estas ciudades son algunos de ellos que definitivamente no te debes perder. Conoce un poco de ellas y encuentra algunas bellas imagenes de estas ciudades en Latinoamérica para descargar que puedes usar como fondo de pantalla.

Imagenes De Ciudades Latinoamericanas Para Visitar

1. Rio De Janeiro, Brasil

Es una de las ciudades más hermosas del mundo, incluso pasando por alto por algunos de los peores barrios pobres del mundo. Por las playas, Río de Janeiro es una ciudad sensual con un magnífico telón de fondo de montañas boscosas, y un parque infantil para los chicos y chicas de Ipanema y Copacabana. Escalando a la cima de la montaña Pan de Azúcar o la estatua de Cristo en Corcovado, podrás convencerte de que realmente estás en una “ciudad maravillosa”, como lo describen los lugareños.

Imagenes de la Ciudad Latinoamericana Rio De Janeiro

“Imagenes de la Ciudad Latinoamericana Rio De Janeiro”

Imagenes de Rio De Janeiro Ciudades Latinoamericanas para fondo de pantalla

“Imagenes de Rio De Janeiro Ciudades Latinoamericanas para fondo de pantalla”

2. Buenos Aires, Argentina

La más europea de todas las capitales de América Latina es no solo una ciudad de elegante arquitectura y amplias avenidas, sino también de uno de los bailes más sensuales del mundo, el tango. Es un lugar seguro, seductor, que ofrece excelentes alimentos y culturales lugares de interés, junto con una multitud de tiendas y cafeterías que dan ganas de quedarse un poco más. Es una ciudad que no defrauda.

Imagenes De Ciudades Latinoamericanas Para Visitar - Buenos Aires Argentina

“Imagenes De Ciudades Latinoamericanas Para Visitar – Buenos Aires Argentina”

Imagenes de la Ciudad de argentina en Latinoamerica

“Imagenes de la Ciudad de argentina en Latinoamerica”

 3. Ciudad de México, México

Esta ciudad extensa no puede ser un lugar bonito, pero ofrece una amplia variedad de lugares de interés culturales. Comienza en la gigantesca plaza del zócalo, hogar de una arquitectura majestuosa y continua por el centro histórico para encontrar viejas mansiones y un número de museos, como el de Kahlo. Pero la atracción principal en estos días es mucho más contemporánea, el Museo de arte Soumaya, alberga la colección del multimillonario Carlos Slim. Otro museo de nivel mundial que no hay que perderse es el Museo Nacional de Antropología, dedicado al México prehispánico, que para eso solo vale la pena el viaje.

Ciudad de México ciudades latinoamericanas para visitar

“Ciudad de México ciudades latinoamericanas para visitar”

Imagenes De Ciudades Latinoamericanas Para Visitar - Ciudad De México

Imagenes De Ciudades Latinoamericanas Para Visitar – Ciudad De México

4. Salvador, Brasil

Aquí es donde se puede experimentar la mejor mezcla de europeos, africanos y culturas indígenas en América Latina. Es la tercera ciudad más grande de Brasil, hogar de algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura colonial en las Américas. Hay algunas playas maravillosas cerca, mientras que en los distritos centrales más antiguos se puede encontrar una colección de Patrimonio Mundial de edificios de color pastel que datan de la época en que el portugués fortificó la ciudad. Esté preparado para dejar caer la mandíbula al entrar en la revestida de oro Iglesia de San Francisco y convento.

Iglesia de San Francisco en Salvador Brasil

“Iglesia de San Francisco en Salvador Brasil”

Imagenes de ciudades Latinoamericanas para visitar _ Salvador en Brasil

“Imagenes de ciudades Latinoamericanas para visitar _ Salvador en Brasil”

Imagenes de la ciudad Salvador en Brasil

“Imagenes de la ciudad Salvador en Brasil”

5. Lima, Perú

La capital de Perú ha limpiado su arquitectura colonial y ha ganado a pulso un lugar en la lista de patrimonio de la humanidad. Alguna vez fue la ciudad más rica de América Latina, y se refleja hoy en la gran Plaza Mayor. Los tesoros de las antiguas civilizaciones precolombinas en la exhibición en el Museo Nacional y Museo Larco son a menudo la razón de muchas visitas a la ciudad, pero la gastronomía local y célebres cocineros (como Gastón Acurio y Pedro Miguel Schiaffino) están ahora también colocados en el mapa.

Imagenes de Lima Perú Ciudades Latinoamericanas que debes visitar

“Imagenes de Lima Perú Ciudades Latinoamericanas que debes visitar”

Lima, Perú Ciudades Latinoamericanas para visitar

“Lima, Perú Ciudades Latinoamericanas para visitar”

6. Cusco, Perú

No importa cómo lo escribas; Cusco, Cuzco o Q’osco, estamos hablando de la puerta de entrada a uno de los sitios más impresionantes del mundo, Machu Picchu, la ciudad Inca en lo que era considerado un valle sagrado y las ruinas precolombinas más impresionantes del mundo. Antes de ir allí, debes planear tu estancia en la Plaza de Armas la ciudad y hacer una lista de las ruinas incas y la arquitectura colonial que deseas ver (fortalezas, templos, iglesias y mansiones del barroco y renacimiento). Aunque cada vez más turístico, se las ha arreglado para conservar su carácter y sigue siendo uno de los aspectos más destacados de un viaje a América del Sur.

Cusco, Perú Imagenes de Ciudades en Latinoamerica para visitar

“Cusco, Perú Imagenes de Ciudades en Latinoamerica para visitar”

Imagenes de Cusco Perú ciudades en Latinoamérica que debes visitar

“Imagenes de Cusco Perú ciudades en Latinoamérica que debes visitar”

7.  Cartagena, Colombia

Hay una razón por la cual Cartagena en Colombia recibe más visitantes que la capital del país. Es una ciudad hermosa en la línea de costa protegida por fortalezas, con callejuelas empedradas y coloridas plazas que hacen que sea uno de los destinos más románticos de América Latina. El impresionante casco antiguo está lleno de encanto colonial, y la playa está cerca.

Cartagena, Colombia Imagenes de ciudades Latinoamericanas para visitar

“Cartagena, Colombia Imagenes de ciudades Latinoamericanas para visitar”

Imagenes De Ciudades Latinoamericanas Para Visitar - Cartagena, Colombia

“Imagenes De Ciudades Latinoamericanas Para Visitar – Cartagena, Colombia”

Imagenes de la Ciudad de Caragena en Colombia sitios para visitar en Latinoamerica

“Imagenes de la Ciudad de Cartagena en Colombia sitios para visitar en Latinoamérica”

8. Quito, Ecuador

Esta ciudad del patrimonio mundial es a menudo es pasada por alto, pero debería ser una prioridad en su lista de viaje de América Latina. Rodeada por las montañas de los Andes, es la ciudad capital más alta del mundo y está ubicado justo en el centro del planeta, por el Ecuador. Es considerada la ciudad histórica mejor conservada en América Latina, con un laberinto de calles estrechas formadas por monasterios e iglesias ornamentadas. Además de la riqueza colonial, Quito ofrece nuevas atracciones como museos de arte contemporáneo y el Teleférico, una de las plataformas aéreas más altas del mundo que permite una perspectiva impresionante de la ciudad.

Imagenes de Quito, Ecuador de Noche para fondo de pantalla

“Imagenes de Quito, Ecuador de Noche para fondo de pantalla”

Quito, Ecuador Imagenes De Ciudades Latinoamericanas Para Visitar

“Quito, Ecuador Imagenes De Ciudades Latinoamericanas Para Visitar”

9. Sao Paulo, Brasil

El patito feo de América Latina se revela como una megalópolis cosmopolita, que ofrece los mejores restaurantes y tiendas en el mundo latino. Es una ciudad de rascacielos de hormigón poco atractivos y un crisol vibrante de culturas, pero además de la gastronomía de primer nivel, hay una gran variedad de atracciones culturales como el mejor museo de América Latina, el Museo de Arte de Sao Paulo.

Imagenes De Ciudades Latinoamericanas de noche Para fondo de pantalla Sao Paulo, Brasil

“Imagenes De Ciudades Latinoamericanas de noche Para fondo de pantalla Sao Paulo, Brasil”

Imagenes de Sao Paulo, Brasil ciudades de Latinoamerica para visitar

“Imagenes de Sao Paulo, Brasil ciudades de Latinoamerica para visitar”

10. Santiago, Chile

La capital de Chile es más moderna que histórica, una ciudad próspera con un hermoso telón de fondo natural de picos de las montañas cubiertas de nieve. Aunque la contaminación a menudo esconde ese paisaje, es una ciudad digna de visitar por la cocina de clase mundial y floreciente escena artística entre mansiones coloniales y rascacielos altísimos.

Imagenes de ciudades en América Latina Para Visitar Santiago, Chile

“Imagenes de ciudades en América Latina Para Visitar Santiago, Chile”

Imagenes de Santiago de Chile de noche para fondo de pantalla

“Imagenes de Santiago de Chile de noche para fondo de pantalla”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *