Imagenes De Las 10 Ciudades Mas Cosmopolitas En El Mundo

Encuentra aqui una recopilacion de las imagenes de las 10 ciudades mas cosmopolitas en el mundo. Descargarlas y usarlas como fondo de pantalla de tu computador o celular.

La cultura cosmopolita que se pueden encontrar en muchas metrópolis mundiales aparentemente se han vuelto muy populares en los últimos decenios. Internet, la televisión, videos musicales y anuncios constantemente muestran tentadores vídeos de mega ciudades del mundo. La vida en cualquiera de estas ciudades reúne cada día a personas de todo el mundo, teniendo una cultura diferente. Estos pequeños mundos ofrecen gran variedad de opciones de entretenimiento, oportunidades ilimitadas para el desarrollo personal y una gran libertad de espíritu.

10. Dubai, EAU.

Como resultado de un considerable desarrollo económico, Dubai ha cambiado más allá del reconocimiento sólo en pocas décadas. Ha pasado un largo camino de una pequeña ciudad en la costa del Golfo Pérsico a una ciudad de clase mundial. Ahora aquí se puede ver a gente de todo el mundo, hablando una amplia variedad de idiomas y que profesan diversas religiones.

Dubai Imagenes de las ciudades mas cosmopolitas en el mundo

“Dubai Imagenes de las ciudades mas cosmopolitas en el mundo”

9. París, Francia.

París es una de las ciudades con más diversas culturas en el mundo. Al caminar por sus calles se va a ver a gente de todo el planeta. Una cosa, sin embargo, hace de París diferente de todas las otras ciudades cosmopolitas, y esto es el hecho de que París es la única ciudad internacional en el mundo, donde el Inglés no es el principal medio de comunicación entre personas de diferentes nacionalidades.

Imagenes de ciudades cosmopolitas Paris para usar como fondo de pantalla

“Imagenes de ciudades cosmopolitas Paris para usar como fondo de pantalla”

8. Amsterdam, Países Bajos

Ciudad de la libertad y la tolerancia, Amsterdam es el corazón de un antiguo imperio mundial. Hoy aquí se puede encontrar todo tipo de personas de todos los rincones de nuestro hermoso planeta que viven juntas, y forman una de las sociedades más coloridas. Es difícil de imaginar cómo será esta ciudad de diversa antes de visitarla.

Ciudades Cosmopolitas en el mundo Amsterdam Paises - Bajos Fondo de Pantalla

“Ciudades Cosmopolitas en el mundo Amsterdam Paises – Bajos Fondo de Pantalla”

7. Miami, EE.UU.

Maravilloso clima soleado, palmeras, hermosas playas y un sinfín de partidos han convertido a Miami en el complejo más grande del mundo. Famosa por el cine y la televisión, Miami atrae a millones de personas de todos los continentes y muchos de los innumerables visitantes, enamorados de la ciudad, permanecer aquí permanentemente.

Imagenes de Miami ciudad cosmopolita del mundo para fondo de pantalla

“Imagenes de Miami ciudad cosmopolita del mundo para fondo de pantalla”

6. Los Ángeles, EE.UU.

La segunda ciudad más grande de los Estados Unidos atrae a gran número de personas, principalmente con el glamour del mundo del espectáculo y las oportunidades ilimitadas para hacerse rico rápidamente. El pueblo estadounidense dicen que si tienes buenas ideas, Los Ángeles es el lugar perfecto para realizarlas.

Imagenes de las ciudades mas cosmopolitas en el mundo Los Ángeles, EE.UU.

“Imagenes de las ciudades mas cosmopolitas en el mundo Los Ángeles, EE.UU.”

5. San Francisco, EE.UU.

Es difícil encontrar una ciudad tan diversa y colorida como la ciudad metropolitana de San Francisco. Las personas que viven en esta megalópolis en la costa de California han venido de todas partes del mundo, en busca de una vida mejor y de la libertad para expresarse. Hoy San Francisco es una de las ciudades americanas más coloridas y lo vas a comprender tan pronto como empieces a caminar por las calles de la ciudad.

Imagenes de fondo de pantalla de ciudades cosmopolitas San Francisco, USA

“Imagenes de fondo de pantalla de ciudades cosmopolitas San Francisco, USA”

4. Sydney, Australia.

Con una población de más de 4,5 millones de personas, Sydney es la ciudad más grande de Australia y Oceanía. A menudo se describe como la metrópoli más multicultural en el hemisferio sur. Aquí puede encontrar prácticamente cualquier cosa que se pueda imaginar.

Sydney es a menudo llamada el “australiano de Nueva York”, y no es casualidad. Su similitud con “la gran manzana” es bastante grande, aunque la vida aquí es incomparablemente más relajada y la gente disfruta de más tiempo libre.

Imagenes de Sydney, Australia. una de las ciudades mas cosmopolitas en el mundo

“Imagenes de Sydney, Australia. una de las ciudades mas cosmopolitas en el mundo”

3. Toronto, Canadá.

Ciertamente, Toronto es la ciudad más multicultural de Canadá y la segunda en el continente después de Nueva York. Situada lejos de la congelación del norte de Canadá, ofrece enormes oportunidades de negocio y universidades excelentes, así como la actitud tolerante hacia los recién llegados. Esto hace que Toronto sea un imán para los inmigrantes en uno de los países más abiertos de mente en el mundo.

Toronto, Canada ciudades mas cosmopolitas del mundo para fondo de pantalla

“Toronto, Canada ciudades mas cosmopolitas del mundo para fondo de pantalla”

2. Londres, Reino Unido.

Londres es la ciudad más internacional de Europa. Los fundamentos de este enriquecimiento étnico y cultural impresionante de la ciudad se colocaron cuando Inglaterra se convirtió en el imperio más grande del mundo. Hoy Londres es un lugar futurista, lleno de inmigrantes de todo el mundo, pero todavía dominada por gente que vino aquí desde las antiguas colonias inglesas.

Imagenes de las ciudades mas cosmopolitas del mundo Londres, Reino Unido

“Imagenes de las ciudades mas cosmopolitas del mundo Londres, Reino Unido”

1. Nueva York, EE.UU.

Hoy en día, Nueva York es considerada la ciudad más cosmopolita del mundo. Es dificil encontrar un lugar en el planeta que no tenga representantes en la metrópolis más grandes de América del Norte.

Caminando por las calles se reúnen personas de diferentes culturas y razas, y con cientos de diferentes idiomas que hablan. Entre este mar de gente todo el mundo trata de encontrar una manera de expresar su individualidad y ser visto.

Imagenes de las ciudad mas cosmopolita de america del norte New York, USA. de noche para fondo de pantalla

“Imagenes de las ciudad mas cosmopolita de america del norte New York, USA. de noche para fondo de pantalla”

Si te han gustado estas imagenes de las 10 ciudades más cosmopolitas en el mundo, entonces regalanos un LIKE y G+, para poder llegar así a muchas mas personas con estas lindas imagenes de las ciudades del mundo.

Estuvieron Buscando:

  • las ciudades mas cosmopolitas del mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *