Imagenes Del Monte Kumgang Corea del Norte Turismo

En este post encuentra algunas imagenes del Monte Kumgang Corea del Norte turismo.  Un sitio, un paraíso natural hermosísimo en Corea del Norte, que debes visitar definitivamente si tienes la oportunidad.

Monte Kumgang es uno de las cinco montañas en Corea del norte, las otras son el Monte Paektu, Myohyang, Chlibo y Kuwoi. El Monte Kumgang está en el circuito alargado de Montañas Taebaek en la parte oriental de Corea del Norte a Corea del Sur. Su nombre Monte Kumgang, cuya historia de los conejos del cielo que bajaron allí y no volvieron a casa porque fueron cautivados por su belleza. La ciudad más cercana es Wonsan que está a 3 horas en coche.  El Monte Kumgang tiene una altura de 1.638 metros sobre el nivel del mar, en el idioma local, significa montaña Kumgang diamante.

corea-del-norte-turismo-fotrografia-del-monte-kumgang

“Corea del Norte Turismo  Fotografía Del Monte Kumgang”

No es una exageración que ese nombre se le haya fijado, porque el paisaje natural allí, una vez fue muy hermoso. Un poeta de la dinastía china que vivió en 1037 hasta el 1101, llamado Su Shi dijo una vez algo, “Cuando muera después de ver el Monte Kumgang, no me arrepentiré”. Mucho antes de esto, la comunidad local tenia su propia historia sobre la belleza de la montaña Kumgang. Relatada, en la antigüedad, dice que un conejo del cielo, con el permiso del Señor, se dejó descender a la Tierra para ver el Monte Kumgang, con condiciones, de regreso al cielo en un plazo determinado, pero, al parecer, el conejo no volvió así. Finalmente, el dios.

corea-del-norte-turismo-imagenes-del-monte-kumgang

“Corea del Norte Turismo Imagenes Del Monte Kumgang”

corea-del-norte-turismo-monte-kumgang

“Corea del Norte Turismo Monte Kumgang”

Hablando de belleza, la del monte Kumgang hace el amor. Esta montaña ha registrado unos 12 mil picos de cada paisaje diferentes. El favorito de la mayoría, es el paisaje frente al mar Kumgang. Algunos picos constan en realidad de una única roca de arenisca. Uno de ellos es en el área de Jipson, vistas imponentes de rocas puntiagudas. Además, la montaña también tiene algunas hermosas cascadas. Está la cascada Kuryong que tiene una altura de unos 75 metros. A los pies de la montaña, se encuentran pequeños lagos de color turquesa. Uno de ellos es el famoso Sangpaidam, una colección de pequeños lagos que parecen exóticos desde la altura.

imagenes-de-corea-del-norte-turismo-monte-kumgang

“Imagenes de Corea del Norte Turismo monte Kumgang”

imagenes-del-monte-kumgang-corea-del-norte-turismo

“Imagenes Del Monte Kumgang Corea del Norte Turismo”

El propio Monte Kumgang contiene ya instalaciones turísticas como hoteles (Monte Kumgang hotel y oekumgang) y tres restaurantes a saber restaurante Mongnan (Mokran), restaurante Tanpung y restaurante Magnolia. Pero recuerda, que la zona forestal del monte Kumgang es un área sagrada. Ahí es donde hay muchos templos budistas en el tramo medio de las rocas de granito, que también contenían un Buda gigante tallado en una roca. ¡Impresionante! Por favor, selecciona un presupuesto adecuado y de acuerdo al gusto. Bienvenido a visitar las montañas que se dice que han sido visitadas por el conejo de este paraíso.

fotos-del-monte-kumgang-corea-del-norte-turismo

“Fotos Del Monte Kumgang Corea del Norte Turismo”

fotos-del-monte-kumgang

“Fotos del Monte Kumgang”

imagenes-de-corea-del-norte-monte-kumgang

“Imagenes de Corea Del Norte Monte Kumgang”

imagenes-del-monte-kumgang-buda

“Imagenes del Monte Kumgang Buda”

imagenes-del-sitio-turistico-monte-kumgang

“Imagenes del sitio turistico  monte Kumgang”

monte-kumgang-region-turistica

“Monte Kumgang Región turística”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *