Las 10 Ciudades Más Bellas Y Subestimadas En América Del Sur

Antes de contarte sobre estas ciudades, quiero decirte que las fotos de las 10 ciudades más bellas y subestimadas en América del Sur que encontrarás aquí las podrás descargar y usar como fondo de pantalla de tu celular o computador. Ahora conoce un poco sobre estas lindas ciudades para que si tienes la oportunidad definitivamente no te pierdas esta oportunidad, no te arrepentiras.

A lo largo de América del Sur, hay algunas ciudades hermosas, sin embargo, no reciben el reconocimiento que merecen. Si tú estás planeando un viaje a América del Sur, es posible que desees permanecer fuera de las ciudades que son tan enfocadas al turismo y en lugar de estas probar alguna de las otras ciudades que están aún subestimadas y que son realmente hermosas. Muchas de estas ciudades han permanecido ocultas de los lugares a visitar, simplemente porque no son tan populares como algunas de las otras ciudades. A algunas de estas ciudades puede ser un poco difícil de encontrar ya que no hay aeropuertos directamente en ellas. Si deseas ir debes alquilar un coche o tomar un autobús, sin embargo, son dignas de visitar.

Las 10 Ciudades Más Bellas Y Subestimadas En América Del Sur

10. Cataratas del Iguazú, Argentina

Muchas personas no tienen idea de que existe esta ciudad y es uno de los más bellos lugares de la tierra. Es más impresionante que el las cataratas del Niágara en Canadá y cuenta con un total de 275 caídas de agua que componen el paisaje. Dependiendo desde donde vas a ver las cataratas, tú estarás en Argentina, Brasil o Paraguay.

cataratas-del-iguazu-imagenes

“Cataratas del Iguazú Imagenes”

cataratas-del-iguazu

“Cataratas del Iguazú”

imagenes-de-las-cataratas-del-iguazu-argentina

“Imagenes de las Cataratas del Iguazú Argentina”

9. Huacachina, Peru

Esta pequeña ciudad es un hermoso oasis en medio del desierto. Es una ciudad relativamente nueva, habiendo sido construida alrededor de la década de 1930. Los lugareños decidieron construir alrededor del lago que estaba allí. Es todavía lento para atraer a los turistas, pero hay un montón de cosas para ver y hacer. La leyenda cuenta que una sirena vive en el lago y muchas personas van sólo para echar un vistazo. También hay un montón de oportunidades para hacer buggy de arena.

imagenes-del-oasis-huacachina-en-peru

“Imagenes del oasis huacachina en peru”

imagenes-de-huacachina-peru-un-hermoso-oasis-en-medio-del-desierto

“Imagenes de Huacachina, Peru un  hermoso oasis en medio del desierto”
huacachina-peru-imagen-de-noche

“Huacachina, Peru Imagen de noche”

 8. Fortaleza, Brasil

Mientras que todos gasta su tiempo en Río de Janeiro, tú puedes visitar Fortaleza, que es la quinta ciudad más grande. Allí se encuentran hermosas playas aquí y tiene una vida nocturna vibrante. Danza y música del Forro ha salido de esta ciudad así como varios comediantes diferentes. Desfiles pueden tener lugar durante todo el año, así que puedes añadir este aspecto de fiesta de la ciudad.

imagenes-de-la-ciudad-fortaleza-brasil

“Imagenes de la Ciudad Fortaleza, Brasil”

Ciudades Más Bellas Y Subestimadas En América Del Sur Fortaleza, Brasil.

“Ciudades Más Bellas Y Subestimadas En América Del Sur Fortaleza, Brasil”

7. Asunción, Paraguay

Esta es la capital del país y ofrece una gran cantidad de diferentes lugares de interés. Sólo hay alrededor de 500.000 habitantes y la mayor parte de la ciudad se puede explorar a pie. Tú Puedes venir en coche, avión o barco a la ciudad y luego tomar ventaja de la Catedral Nacional, el Museo Municipal y mucho más. También hay una feria de muestras cada mes de julio con comida, música y exposiciones. Justo fuera de la ciudad está San Bernardino con el Lago Ypacarai, que es popular para los interesados en los deportes acuáticos.

Imagenes de Asuncion, Paraguay ciudades pequeñas y bellas para visitar

“Imagenes de Asuncion, Paraguay ciudades pequeñas y bellas para visitar”

imagenes-de-asuncion-paraguay-imagenes-para-compartir

“Imagenes de Asunción Paraguay Imagenes para compartir”

6. Montevideo, Uruguay

Puede ser la capital del país, pero es subestimada porque la gente prefiere visitar Buenos Aires u otros lugares de América del Sur. Esta ciudad puede tener un puerto industrial, pero también tiene 14 millas de playas, así como un centro histórico de la ciudad con edificios restaurados que siguen un estilo Art Deco o de estilo Art Nouveau. Hay incluso una réplica de bronce del David de Miguel Ángel en la ciudad.

imagenes-de-la-ciudad-de-montevideo-uruguay

“Imagenes de la Ciudad de Montevideo, Uruguay”

fotos-de-la-ciudad-de-montevideo-uruguay

“Fotos de la Ciudad de Montevideo, Uruguay”

5. Loja, Ecuador

Loja es una ciudad en la parte meridional de la sierra Andrean y tú no querrás perderte el Parque Nacional Podocarpus. Hay varios museos a lo largo de la ciudad así como el jardín botánico con un laboratorio viviente dentro de ella. Hay más de 800 especies de plantas para su visualización. Es una de las ciudades más antiguas y también hay impresionantes plazas e iglesias para ver toda la zona. Tú tendrás un montón de oportunidades para explorar a pie, incluyendo una caminata por el Parque nacional.

imagenes-de-loja-ecuador-ciudades-subestimadas-y-bellas

“Imagenes de Loja, Ecuador Ciudades subestimadas y bellas”

imagenes-de-loja-ecuador-ciudades-para-visitar-en-latinoamerica

“Imagenes de Loja, Ecuador Ciudades para visitar en Latinoamérica”

4. La Patagonia, Chile

Hay muchas otras ciudades que probablemente se le indicará para visitar antes de la Patagonia, pero hay tantas razones para ir aquí. Es una zona tranquila sin un agran cantidad de turistas que vienen a través. Uno de los principales lugares para visitar es el del Parque Nacional Torres del Paine. Hay algunas increíbles montañas que a menudo se cubren con por lo menos un poco de nieve así como los lagos de hielo azul que desean explorar. Puede recorrer o tomar un tour, lo que es digno de su tiempo para visitar.

imagenes-hermosas-de-la-patagonia-chile-para-fondo-de-pantalla

“Imagenes hermosas de la Patagonia, Chile para fondo de pantalla”

fondos-de-pantalla-de-la-patagonia-chile

“Fondos de pantalla de la Patagonia, Chile”

3. Valparaíso, Chile

Esta no es la ciudad más popular para ir en Chile, ya que muchas personas prefieren ir a Santiago, que es de aproximadamente dos horas de distancia. Esta es una ciudad portuaria hermosa, con casas de colores que cubren la ladera. Muchos de los edificios históricos se han restaurado para convertirse en modernos restaurantes y hoteles boutique. Hay varios barrios bohemios y algunas mansiones del siglo 19. Un museo también cuenta con artículos de Pablo Neruda, premio Nobel.

fos-de-valparaiso-imagenes-para-compartir

“Valparaíso imagenes HD”

valparaiso-imagenes-hd

“Valparaíso-imagenes-hd”

imagenes-de-valparaiso-para-wallpaper

“Imagenes de Valparaíso para wallpaper”

2. Potosí, Bolivia

Potosí tiene una historia que se remonta a 1546 cuando se descubrieron yacimientos de plata. Sigue siendo una de las ciudades más ricas de América del Sur a causa de las minas de plata. Casonas e iglesias coloniales se pueden encontrar por toda la ciudad y están catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se realizan visitas de las minas disponibles y el panorama de la ciudad tiene una hermosa cantidad de luces que son acogedoras en la noche. Está cerca de otras ciudades, por lo que vale la pena un viaje de lado.

fotos-de-potosi-bolivia

“Fotos de Potosí, Bolivia”

imagenes-de-potosi-bolivia

“Imagenes de Potosí, Bolivia”

1. Georgetown, Guyana

Georgetown es la capital y ciudad más grande de Guyana y ofrece una gran cantidad de sitios bonitos. Hay una gran variedad de mercados, así como edificios coloniales de madera. Los jardines del paseo marítimo y Plaza de la Independencia son imperdibles y también hay un zoológico. El jardín botánico es también un sitio gratuito que tiene una gran variedad de flores, incluyendo Victoria de los lirios, la flor nacional. También hay una destilería de ron, así como una mansión que pertenece a Pauly Shore.

imagenes-de-ciudades-bellas-en-america-latina-para-visitar-georgetown-guyana

“Imagenes de ciudades bellas en América Latina para visitar Georgetown Guyana”

imagenes-de-la-ciudad-de-georgetown-guyana-para-visitar-en-america-latina

“Imagenes de la ciudad de Georgetown, Guyana para visitar en América Latina”

fotos-de-georgetown-guyana-para-descargar

“Fotos de Georgetown Guyana “

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *